MULTISEAT CON MAX y L300 POR RED

Dudas sobre la instalación de MAX.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

des_martin.garciavalle
Mensajes: 15
Registrado: 05 Jun 2011, 09:24

Hola a todos, quería hacer una prueba con clientes multiseat con L300 según vídeos y enseñanzas de nuestro compañero Manuel Gálvez. Quería preguntar si alguien lo ha probado con MAX 7.5 y si la recomendación es este sistema L300. Me sorprende que la tarjeta de red sea solo de 100 Mbps cuando gran parte de la carga es por red y teniendo switch gigabit es una pena desaprovechar esa mayor velocidad. Quería conocer experiencias, trucos, etc. sobre este sistema. Sé que lo tienen los IIT y mi centro de referencia es el IES de Torrejón de Manuel y Carmen que comentan que va muy bien. Voy a solicitar la compra de algunos dispositivos de este tipo e intentaré documentar todo el procedimiento para luego compartirlo en el grupo MAX. Cualquier aporte es bienvenido. Muchas gracias a todos.

Quería comentaros que me quiero enfocar en este dispositivo en lugar del ZeroClient ya que según escuché tiene mayor potencia de proceso y elimino la limitación de distancias. Mi propuesta según la experiencia que pueda lograr será para establecer un PC en cada aula con proyector e incluso un aula completa de informática. Veremos a ver si lo conseguimos... aunque el coste es mucho más reducido que un aula normal.. el dinero en estos tiempos.. es MUY IMPORTANTE. Vamos a intentarlo al menos!
Responder