Buenos días estimados: saludos desde El Salvador, Centro América. Deseo descargar el Manual de Administración de Max Server y no tengo acceso al vínculo. ¿Me podrían ayudar? Quiero implementarlo en el centro educativo donde laboro.
Bendiciones...¡y muchas gracias por MAX!
SOLUCIONADO: Manual de Administración de MAX Server
Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo
-
- Contactar:
Hola,
Ya he corregido el enlace (http://external.educa2.madrid.org/web/e ... 0814602337 ), como regla general hay que cambiar www.educa2.madrid.org por external.educa2.madrid.org
Gracias por vuestro interés. Saludos,
Ya he corregido el enlace (http://external.educa2.madrid.org/web/e ... 0814602337 ), como regla general hay que cambiar www.educa2.madrid.org por external.educa2.madrid.org
Gracias por vuestro interés. Saludos,
Grupo de Desarrollo MAX
¡¡Sé libre: usa MAX!!
¡¡Sé libre: usa MAX!!
-
Mil gracias, ahora sí lo pude descargar. Trataré de implementarlo en el Instituto Nacional donde laboro, espero, en lo sucesivo, darles buenas noticias acerca de cómo nos está yendo.
Bendiciones desde El Salvador, les agradezco por su espiritu de colaboración de una manera desinteresada.
Bendiciones desde El Salvador, les agradezco por su espiritu de colaboración de una manera desinteresada.
-
josue un gusto saludarte
hey compadre armemos un grupo de linux para educacion para el salvador
hey compadre armemos un grupo de linux para educacion para el salvador
Henrry Osiel Herrera
Prof. Informática; CRA
Centro Escolar "Eulogia Rivas"

Prof. Informática; CRA
Centro Escolar "Eulogia Rivas"

-
jossue donde trabajas
Henrry Osiel Herrera