yuda con libreoffice de MAX 7.5 y MAX 7.5.1

Dudas sobre la instalación de MAX.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_ma.sntos

pues bien

libreoffice de MAX 7.5 ó MAX 7.5.1

se blkoquea de repente y no me permite hacer recuperacion

como lo re suelvo
Henrry Osiel Herrera
Prof. Informática; CRA
Centro Escolar "Eulogia Rivas"
Imagen
des_ezequiel

Hola.

¿Puedes entrar en el modo recovery? Si es así elige la opción dpkg para que repare paquetes rotos o termine la instalación.

Si te deja entrar hasta la ventana de entrada usa un terminal he intenta:

Código: Seleccionar todo

sudo apt-get -f install
o bien

Código: Seleccionar todo

sudo dpkg --configure -a
Cuéntanos como te va.
¡¡¡Se libre!!!

¡¡¡Usa MAX!!!
Imagen
des_madrid_linux
Contactar:

Hola,

Imagino que hablas de recuperación de documentos ¿No? en ese caso prueba a borrar la carpeta .libreoffice en tu carpeta personal para que se olvide de todos los ajustes previos (o cambiarla de nombre por si tienes algo que recuperar de ahí)

¿Cómo se bloquea? ¿Deja de responder? La verdad es que es la primera vez que se reporta esto ¿?

Saludos.
Grupo de Desarrollo MAX

¡¡Sé libre: usa MAX!!
des_ma.sntos

es que eso me pása con la version del max 7.7 y max 7.5.1
Henrry Osiel Herrera
Prof. Informática; CRA
Imagen
des_ma.sntos

si se me bloque se queda freezado la pagina en blanco y solo vuelve a cargar LIBREOFFICE al reiniciar el equipo

eso me pasa al hacer update o downgrade de libreoffie
Henrry Osiel Herrera
Prof. Informática; CRA
Imagen
des_ma.sntos

madrid_linux escribió:Hola,

Imagino que hablas de recuperación de documentos ¿No? en ese caso prueba a borrar la carpeta .libreoffice en tu carpeta personal para que se olvide de todos los ajustes previos (o cambiarla de nombre por si tienes algo que recuperar de ahí)

¿Cómo se bloquea? ¿Deja de responder? La verdad es que es la primera vez que se reporta esto ¿?

Saludos.

tanto en MAX 7.5 y MAX 7.5.1 desinstaalo el LibreOffice y luego instalo otra version

cuando existe algun problema (se cuelga el sistema, nos quedamos sin energia electrica) al volver a cargar libreoffice no me permite la recuperacion

como hago para que me funcione la recuperacion de archivos
Henrry Osiel Herrera
Prof. Informática; CRA
Imagen
des_ezequiel

Vaya.

No entiendo que se quede sin energía eléctrica:

¿Se apaga el ordenador?
¿Saltan los fusibles automáticos?
¿Es con un ordenador concreto o con varios iguales en un mismo sitio?

ES muy extraño. Pero pudiera ser que el ordenador se apagase por estar sobrecalentado para no dañar a la CPU. A ciertas temperaturas la BIOS se encarga de apagar el PC así no se daña la electrónica por exceso de calor. En ese caso, habría que revisar el hardware porque a lo mejor no funcionan los ventiladores o los disipadores se han despegado (la pasta térmica que pega el disipador al procesador).
¡¡¡Se libre!!!

¡¡¡Usa MAX!!!
Imagen
des_ma.sntos

madrid_linux escribió:Hola,

Saludos.

si correcto de la recuperacion de documentos

y agregando cuando estan haciendo practica de pegado se freeza y debemos reiniciar forzosmente
Henrry Osiel Herrera
Prof. Informática; CRA
Imagen
Responder