Después de actualizar Max 8 no arranca [Solucionado]

Dudas sobre la instalación de MAX.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_Beto

Hola
Al arrancar Max 8 me aparece durante unos seguntos la pantalla azul de Educamadrid pero luego pasa a una pantalla negra y se ahí no sale. Tampoco veo actividad del disco duro.
Durante la instalación de Max 8 no observé error alguno. Además Max funcionaba normalmente.
Luego ejecuté Actualización de Software. Tampoco hubo mensaje de error. Solamente preguntaba cuál archivo de configuración de Samba quería (¿Hay que selecionar mantener la versión instalda, no?).
Pero al reiniciar se queda en una pantalla negra sin mensajes.
La instalación la he hecho en un ADL de la dotación 2003/2004 utilizando el DVD recibido en el centro. La he hecho manteniendo Windows XP. El escritorio es Xfce.
He repetido la instalación varias veces y en otro ordenador similar con el mismo resultado.
No tengo ni idea por dónde buscar la solución.
¿Alguien podría darme una pista por favor?
Saludos,
Última edición por des_Beto el 01 Nov 2015, 21:59, editado 1 vez en total.
des_ezequiel

Hola.

Supongo que habrá que incluir alguna opción al kernel en el grub. La mas probable nomodeset.

Sigue la solución propuesta en este enlace:

http://www.ubuntizando.com/2012/04/23/c ... -en-linux/
¡¡¡Se libre!!!

¡¡¡Usa MAX!!!
Imagen
des_Beto

Gracias, ha funcionado la solución del enlace. De hecho estoy escribiendo desde el ADL que menciono después de actualizar y reiniciar.
Antes se me olvidó decir un par de detalles:
En "Recovery mode" arrancaba bien.
La tarjeta gráfica es una ATI GC-R7000L
Saludos,
des_ezequiel

Por favor Beto.

Ve al primer mensaje y en el asunto incluye [Solucionado] para que pueda servir a otros.
¡¡¡Se libre!!!

¡¡¡Usa MAX!!!
Imagen
Responder