Drivers pizarra IQBoard en MAX8
Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo
-
Hola, he instalado Max 8 en el ordenador de aula y tiene una pizarra IQBoard interactiva. Los drivers los he conseguido y los he instalado ya que me puse en contacto con IQBoard. Sin embargo lo que me pasa es que cada vez que enciendo el ordenador tengo que dar a los drivers para que la pizarra funcione. Qué puedo hacer?
-
te voy a mandar por correo electronico interno o de otra manera el driver que me funciona
tambien yo las he instalado con un splitter de vga doble; macho-doble hembra
espero

espero

-
En mi centro tengo varias pdi iguales y acabo de instala max 8, podrías enviarme también la solución y los drivers.pedro1974 escribió:te voy a mandar por correo electronico interno o de otra manera el driver que me funciona
espero![]()
![]()
![]()
![]()
JVD6@madrid.org
Julio Vergés.
TIC - Secretario
CEIP Hans Christian Andersen.
Rivas Vaciamadrid.
TIC - Secretario
CEIP Hans Christian Andersen.
Rivas Vaciamadrid.
-
Pedro envíamelos a mi para que los suba a la Guía para migrar MAX por favorpedro1974 escribió:te voy a mandar por correo electronico interno o de otra manera el driver que me funciona
espero![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias
Daniel Esteban Roque
ATD Servicio de Plataformas Educativas
Coordinador de MAX
ATD Servicio de Plataformas Educativas
Coordinador de MAX
Buenas, yo he instalado los driver que proporciona la página de IQboard para MAx 7.5.1 en Max 8, pero tengo el problema que no me detecta la pizarra. Funciona la utilidad de orientación pero como no detecta la pizarra no funciona en modo táctil, y solo puedo usarla en modo proyector. sabéis como puedo solucionarlo.
Gracias
Gracias
-
tienes que quitar el archivo rsboarded
ponlo en synaptic y borrarlo
yo llame a iq y me lo dijeron ellos
si tienes problemas llama a iqboard y son majísimos
si necesitas algo mándame un privado
ponlo en synaptic y borrarlo
yo llame a iq y me lo dijeron ellos
si tienes problemas llama a iqboard y son majísimos
si necesitas algo mándame un privado
-
Buenos días,
En mi centro hay varias iqboard a las que hay que reinstalar a diario los drivers para que funcionen. La web de iqboard de españa no funciona y no tengo contacto para el servicio técnico. ¿alguien podría echarme una mano para solucionarlo?
Gracias de antemano
En mi centro hay varias iqboard a las que hay que reinstalar a diario los drivers para que funcionen. La web de iqboard de españa no funciona y no tengo contacto para el servicio técnico. ¿alguien podría echarme una mano para solucionarlo?
Gracias de antemano