Max 8 y WINDOWS 7

Dudas sobre la instalación de MAX.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

des_joe.crespin
Mensajes: 3
Registrado: 04 Feb 2016, 05:14

Muy buenas noches Equipo Max y usuarios del foro...
Soy nuevo en max pero ya tengo instalado Max8 en 10 Computadoras pentium y me funciona de maravilla y me gusta este nuevo sistema.
Mis dudas:
1. Con el tipo de instalación PROFESOR ¿puedo tener control de aula Y Controlar los equipos que tienen el tipo de instalación ESCRITORIO PERSONAL...? Y esque lo que sucede es de que instale en las 10 equipos el tipo de instalación ESCRITORIO PERSONAL y quiero instalar una otra computadora que controle estos equipos. ¿O solo funciona este control con las instalaciones PROFESOR - ALUMNO y NO PROFESOR - ESCRITORIO PERSONAL? ¿Tendria que desinstalar el tipo de instalación ESCRITORIO PERSONAL e instalar el tipo de instalación ALUMNO? y si es asi, ¿como hago ese cambio... y si hay video de como hacerlo?
2. me gustaria tener mas informacion en cuanto a instalar Max conservando windows 7... en windows reserve un espacio o particion de 100 GB para Max (es de 500 GB mi disco)...y en la parte en donde se me pide el tipo de instalación " Instalar MAX junto a ellos" me aparece que de forma automática que se instalara en dos divisiones, una -Archivos- y la otra Max y en ambas particiones suman 500 GB... o sea, no veo donde seleccionar que quiero que se instale en los 100 GB que reserve en windows...HABRÁ VIDEO PARA INSTALAR MAX Y WINDOWS 7 PARA VER QUE HACER EN ESTOS CASOS...¿o simplemente le doy "Instalar ahora" y al final tendría instalado los dos sistemas..aunque siempre tendría dudas en cuanto a las particiones en donde se instalaria MAX?

Gracias de antemano Equipo y Usuarios del Foro por la ayuda ...esperare con gusto sus sugerencias y ayuda.
Responder