Ncesito Migrar a MA 751

Dudas sobre la instalación de MAX.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_ma.sntos
Mensajes: 161
Registrado: 05 Dic 2013, 06:13

Hola

Les deseo éxitos totales.

Y bueno necesito pasarme a MAX 7.5.1 (actualmente tengo max 70) por lo siguiente:

tengo 4 pcs obsoletas las cuales tienen 30(2), 40 y 80 en DD ; en RAM todas con 1.5 GB y en procesador las 4 tienen P4 2. GHZ ; tarjeta inalambrica DLINK DWA-525 esta ultima max 70 no la reconoce y no encuentro los drivers para ubuntu

Para este tipo de equipo que otros elementos pesados puedo desintalar ademas de: moodle, apache2 y mysql-server y utilizar entonor Xfce
¿ Existe algun entorno mas liviano que XFCE ?



los demas equipos son: Core 2 Duo 2.x GHZ ; 2 GB RAM DDR2 ; 350 DD y con inalambrica NEXXT

En todos los equipos necesito desintalar el LO y intalar el LO 3.5.X (el de MAX 7) sin que me afecte como lo comente en :
http://herramientas.educa.madrid.org/fo ... f=3&t=3009

aclado que el LO 3.5.x el alumnado se siente mas comodo y acostumbrado
Henrry Osiel Herrera
Prof. Informática; CRA
Centro Escolar "Eulogia Rivas"
Imagen
des_dgonzalezarroyo
Mensajes: 1520
Registrado: 07 Abr 2010, 10:42
Contactar:

Con equipos de esas características y utilizando el escritorio Xfce, muy probablemente puedas ejecutar MAX 8. Creo recordar que se comentó por aquí que era más liviano que MAX 7.5
David González, Profesor de Tecnología

Imagen

http://social.educa.madrid.org/dgonzalezarroyo
des_pedro1974
Mensajes: 41
Registrado: 16 Sep 2015, 12:25

oye tienes unos equpos muy superiores a los mios y yo corro con max8
la verdad es que no soy un galgo pero.....
pasalos directamente a max8
des_ezequiel
Mensajes: 1365
Registrado: 03 Mar 2005, 14:02

Hola Hennry.

Como dicen los compañeros prueba en uno con MAX 8 32 bits y escritorio Xfce.

Si en ellos ya está MAX 7.0 y los actualizas entonces obtienes una MAX 7.5.1.

Uno de los escritorios previstos es LXDE que es más liviano de Xfce. Se puede instalar mediante los paquetes:

max-desktop-lxde

y

max-desktop-lxde-deps

Pero no he testeado cual es el resultado. Podría ser que cambiasen algo de aspecto los menús.
¡¡¡Se libre!!!

¡¡¡Usa MAX!!!
Imagen
Responder