Actualizar de MAX 3.0 a 8.0 en dotación 2007-2008 HP-Seringe

Dudas sobre la instalación de MAX.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

des_humauaca
Mensajes: 3
Registrado: 04 Oct 2016, 16:09

Buenas tardes,

Este año soy el coordinador TIC de mi centro y quiero actualizar la versión de MAX 3.0 que hay en el aula de informática. La dotación es: Proyecto TIC en Infantil y Primaria (HP-SERINGE) Curso 2007-2008.

Aunque me gustaría quitar la tarjeta de protección e instalar únicamente MAX, de momento, no es posible, así que debo respetar la configuración que hay, aunque el SO sea Windows XP.

He intentado actualizarlo, seleccionando en el arranque dual la opción de MAX 3.0 y teniendo el DVD de MAX 8.0 32bits insertado, ha arrancado desde el mismo, luego he dado a instalar y en las opciones de instalación he seleccionado la partición de MAX 3.0 para instalar la 8.0. Se ha llevado a cabo la instalación, pero al reiniciar, al seleccionar de nuevo la opción de MAX, en el arranque dual, no carga el sistema.

¿Me podéis indicar cómo hay que proceder para poder actualizar de la versión de MAX 3.0 a la 8.0, teniendo en cuenta que hay tarjeta de protección?

Muchas gracias. Un saludo.
Responder