Max 9.Configuración Internet

Dudas sobre la instalación de MAX.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_Jose78
Mensajes: 5
Registrado: 08 Nov 2017, 20:31

Buenas tardes;
En nuestro centro estamos maquetando los equipos a Linux. Con windows funcionaba internet correctamente sin proxy y con las ip asignadas de forma automática. Al instalar Max 9, en principio parece ir todo bien, me aparecen ip, puerta de enlace.., pero no conecta. Además en el chromium al poner ajustes para quitar el proxy me aparece un mensaje de incompatibilidad, en cambio en Mozilla, si que puedo quitar el proxy (aunque sigue sin conectar a internet). No sé si esto es síntoma de algo. No sé si pasa a mas centros y qué puedo hacer para solucionarlo. Muchas gracias!
des_dgonzalezarroyo
Mensajes: 1520
Registrado: 07 Abr 2010, 10:42
Contactar:

Es raro eso que comentas. Necesito más información. Haz click abajo a la derecha sobre el icono de red y pincha sobre "información de la conexión". Aparecerá un cuadro como éste (con otros valores, claro):

Imagen

Haz un pantallazo y enseñalo aquí.

Un saludo
David González, Profesor de Tecnología

Imagen

http://social.educa.madrid.org/dgonzalezarroyo
des_Jose78
Mensajes: 5
Registrado: 08 Nov 2017, 20:31

Buenos días;
Si es raro, si. Esta es la imagen.
He cambiado la información de la DNS, varias veces por otra combinación, pero nada.
Muchas gracias
Adjuntos
IMG_6651.JPG
IMG_6651.JPG (86.99 KiB) Visto 1796 veces
des_Jose78
Mensajes: 5
Registrado: 08 Nov 2017, 20:31

Buenos días;
Les mandamos el pantallazo.
Las DNS que aparecen deben de estar mal, pero hemos probado otras y tampoco.
Muchas gracias
Adjuntos
IMG_6651.JPG
IMG_6651.JPG (86.99 KiB) Visto 1796 veces
des_dgonzalezarroyo
Mensajes: 1520
Registrado: 07 Abr 2010, 10:42
Contactar:

Ya me imaginaba yo que podía ser el DNS. En los centros educativos de la Comunidad, el DNS debe ser 213.0.88.85 Cualquier otro DNS hará que no haya conexión o que vaya más lenta.

Un saludo
David González, Profesor de Tecnología

Imagen

http://social.educa.madrid.org/dgonzalezarroyo
Responder