No encuentro ningún Instalador

Dudas sobre la instalación de MAX.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_jasoto
Mensajes: 13
Registrado: 12 Sep 2006, 18:56

Buenas:

Este año quiero actualizar la versión de MAX a la 2.0. He mirado le DVD y, según el libro de instalación, tiene que aparecer un icono o enlace para poder acceder al menú de instalación. En la página de inicio sólo aparecen enlaces a los programas que corren en Windows y descripciones sobre MAX. También he explorado el DVD y no hay ningún fichero que sea instalador a algo por el estilo. Estoy descargando la imagen otra vez desde la web, por si es algún fallo del DVD, pero si no es así, ¿dónde lo encuentro?.

Gracias. Un saludo
des_hundalasiliah
Mensajes: 179
Registrado: 25 Oct 2005, 13:44
Ubicación: www.lacasonadelucia.com
Contactar:

jasoto escribió:Buenas:

Este año quiero actualizar la versión de MAX a la 2.0. He mirado le DVD y, según el libro de instalación, tiene que aparecer un icono o enlace para poder acceder al menú de instalación. En la página de inicio sólo aparecen enlaces a los programas que corren en Windows y descripciones sobre MAX. También he explorado el DVD y no hay ningún fichero que sea instalador a algo por el estilo. Estoy descargando la imagen otra vez desde la web, por si es algún fallo del DVD, pero si no es así, ¿dónde lo encuentro?.

Gracias. Un saludo
¿Cómo miras el DVD? ¿Inicias el ordenador desde el DVD? ¿O simplemente miras su contenido, es decir, los archivos que contiene?
des_jasoto
Mensajes: 13
Registrado: 12 Sep 2006, 18:56

He probado todas las cosas y no me funcionaba. Pero ya he grabado la imágen y ya va, arrancando el ordenador desde el DVD. Ahora me tengo que pensar si merece la pena instalarlo en los 15 PC's que tengo en el AI, según el uso que se le vaya a dar.

Muchas gracias y un saludo
Responder