No puedo instalar la beta 4 en vmware 5

Dudas sobre la instalación de MAX.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_ptrivino
Mensajes: 588
Registrado: 06 Nov 2005, 00:09

Hola compañeros.
He intentado instalar en casa la beta 4 en una máquina virtual vmware 5 configurada con kernel 2.6 y no he podido. La ISO carga perféctamente y me sale el escritorio, pero a partir de ahí se bloquea y no puedo abrir ningún icono ni siquiera el menú de inicio. Se me queda tonta. A falta de instalarla en algún equipo, ¿tenéis alguna idea?
Enhorabuena a todo el equipo de MAX.
des_Pablo García
Mensajes: 1
Registrado: 28 Nov 2006, 20:03

Hola.
Aunque no había escrito hasta ahora, sí seguía el foro, aunque no con la frecuencia que me gustaría (la familia requiere mucho tiempo).

Yo sí he conseguido instalar la beta4 en vmware 5, aunque tengo un problemilla que supongo será muy tonto; no me reconoce los usuarios en la pantalla de inicio y, por tanto, no termina de cargar el S.O.

Saludos, y no quiero obviar dar la enhorabuena a todo el equipo de MAX por la distro que están conseguiendo con su esfuerzo (todos sabemos el tiempo que hay que invertir en este mundillo de los ordenadores :).
des_ptrivino
Mensajes: 588
Registrado: 06 Nov 2005, 00:09

Os escribo desde mi flamante firefox de la beta 4 instalada sobre una partición de vmware 5. Con respecto a mis problemas anteriores no se si eran por mi falta de paciencia o porque no había "allocado" todo el dico duro dedicado. El disco Live se arrastraba, pero despues de muuucha paciencia he conseguido instalarlo en el disco duro "virtual". Al rearrancar va bastante bien. Yo he entrado con usuario madrid y password cmadrid sin problemas. Luego configurar la eth0 que venia desactivada, cambiar las DNS y.... a jugar.
Después de escribir esto empezare a ver más cosas. Me interesa sobre todo SAMBA y LAMP. ¿Habeis montado un PDC sobre Samba alguna vez? Yo utilizo samba para servir ficheros y saltarme la restricción de 10 usuarios de ventanasXP pero quería crear un PDC. Tengo los manuales pero no me he puesto.
Con LAMP quiero crear una AFD adaptada al Instituto y no eso que nos tenemos que tragar ahora.
Un saludo a todos. Esta noche dormiré mejor. :D :D :D
Responder