Instalar Savia Digital en MAX

Dudas sobre la instalación de MAX.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_fmorales1
Mensajes: 1
Registrado: 25 Oct 2019, 19:31

Buenas tardes compañeros,

Escribo porque hace 2 años en nuestro cole cambiaron los SO de los ordenadores de Windows a MAX, cuál fue mi sorpresa que al trabajar con ellos funcionaban mucho peor que antes, el programa de Savia Digital instalado se relentizaba muchísimo y se quedaba colgado, otros programas no eran compatibles... En el cole que estoy ahora estamos valorando cambiar los Windows por MAX pero nuestro miedo es que nos vuelva a pasar eso, ya que aquí también trabajamos con Savia Digital. ¿Os ha pasado a alguno y lo habéis logrado solucionar?

Muchas gracias de antemano.
des_dgonzalezarroyo
Mensajes: 1520
Registrado: 07 Abr 2010, 10:42
Contactar:

Hola

En dos años han podido cambiar mucho las cosas. Muchas editoriales que antes no se preocupaban por elaborar materiales compatibles con Linux-MAX ahora "se han puesto las pilas". Yo hablaría con la editorial, que al fin y al cabo, es quien te está vendiendo un producto a ver qué te dicen...
David González, Profesor de Tecnología

Imagen

http://social.educa.madrid.org/dgonzalezarroyo
des_sara.garcia37
Mensajes: 1
Registrado: 30 Oct 2019, 12:30

Yo me encuentro en la misma situación, a mí el argumento que me dan es que la conexión a internet es lenta... pero ya tenemos fibra y los ordenadores conectados por cable en lugar de por WIFI, así que continúo en mi lucha... si alguien lo resuelve por favor.... ayuda!!!
Responder