Linux MAX 11 - Cambio de entorno de escritorio

Dudas sobre la instalación de MAX.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
cescano
Mensajes: 2
Registrado: 29 Nov 2021, 13:42

Saludos.

Me gustaría saber si hay alguna forma para instalar el MAX 11 con el entorno de escritorio MATE como el MAX anterior, se parecía más a Windows y me parece que es más intuitivo para todos.

Muchas gracias.
dgonzalezarroyo
Mensajes: 479
Registrado: 11 Nov 2021, 14:39
Contactar:

cescano escribió:
29 Nov 2021, 13:47
Saludos.

Me gustaría saber si hay alguna forma para instalar el MAX 11 con el entorno de escritorio MATE como el MAX anterior, se parecía más a Windows y me parece que es más intuitivo para todos.

Muchas gracias.
Hola.

Si quieres modificar el aspecto de tu MAX 11 siempre puedes ir a Sistema --> Preferencias --> Aspecto y comportamiento --> Apariencia y ahí puedes clicar en "personalizar..." y cambiar las cosas a tu gusto.

Si lo que no te gusta es la ubicación de la barra, puedes hacer clic derecho sobre ella y en "propìedades", modificar éstas (entre ellas, la ubicación).

MAX 11 es "personalizable", como puedes ver
David González Arroyo
SIES Luis de Góngora en Loeches
victor.armendariz
Mensajes: 37
Registrado: 11 Nov 2021, 19:32

puedes instalar el paquete max-artwork-icon-maxtoon (con los iconos de la versión 10)

Abres un terminal y ejecutas la siguiente linea de comandos
sudo apt install max-artwork-icon-maxtoon

re inicia la sesión, posteriormente entra en:
Sistema --> Preferencias --> Aspecto y comportamiento --> Apariencia
encontraras Maxtheme, al activarlo tendrás los iconos anteriores. solo faltaría que lo modifiques un poco como comenta David.
Responder