Nuevas pantallas táctiles. Calibración de touchscren en max

Dudas sobre la instalación de MAX.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
fyebeslopez
Mensajes: 2
Registrado: 12 Mar 2024, 11:01

Buenos días
Tengo conectado Max a las nuevas pantallas que han instalado en el centro. La configuración es de diferente pantalla en los dos monitores.
Actualmente aparece mal calibrado el sistema táctil, de forma que cuando toco en una zona de la pantalla me aparece que estoy indicando unos 20 cm más a la izquierda.
Alguien me podría indicar como calibrar el sistema táctil de la pantalla.

El modelo de pantalla es Interactive Flat Panel display Model:TE-MP-75-V2
Creo que es esta https://www.visiotechsecurity.com/es/pr ... tab=prod_1
Gracias
dgonzalezarroyo
Mensajes: 488
Registrado: 11 Nov 2021, 14:39
Contactar:

Hola

En mi centro no ha hecho falta ningún calibrado con MAX, aunque nosotros tenemos "duplicar pantalla".
David González Arroyo
SIES Luis de Góngora en Loeches
fyebeslopez
Mensajes: 2
Registrado: 12 Mar 2024, 11:01

Hola,
si claro, si duplicas pantalla no necesita adaptar la resolución.
El problema surge cuando no duplicas pantalla.
El no duplicar pantalla es para poder poner a los chavales una cosa y tu ir preparando otras. Algo así como cuando congelabas la pantalla en el proyector, o bien poder tener la resolución nativa para poder utilizar la pantalla como pizarra digital en toda su resolución con aplicación linux.
Gracias.
dmatellano
Mensajes: 26
Registrado: 19 Nov 2021, 22:27

Muy buenas.
No hace falta hacer nada siempre y cuando dupliques pantalla, como te han dicho, y la resolución sea 1360x768 o una equivalente.
Si la resolución la toma directamente de la pantalla digital, no va a estar bien calibrada.
Un saludo.
Responder