Actualizar MAX 1.2

Dudas sobre la instalación de MAX.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_chiqui
Mensajes: 1
Registrado: 11 Jul 2007, 12:41

Buenos días en primer lugar soy nuevo en este foro y debo presentarme. Soy profesor de primaria y tenemos una sala de ordenadores en la cual 7 equipos no tienen DVD. Tengo instalado el MAX 1.2 pero querría que todos los equipos tuvieran la última versión. ¿Hay alguna forma de actualizarlos a MAX 3.0. ¿Se podría con un DVD portatil? ¿Bajando la actualización desde algún sitio?. Por favor necesito ayuda
Un saludo y gracias
des_jmiguel.sancho
Mensajes: 374
Registrado: 01 Dic 2004, 22:40
Ubicación: Madrid

Bienvenido

Por partes:
- La Max 1.2 no se puede actualizar a MAX3, debes instalarla encima
- Si tus equipos arrancan desde un USB, puedes probar con un DVD portátil, a mi me ha funcionado.

Yo además miraría de cuanta memoria dispones en los equipos. La nueva versión muchas novedades
- Por mis pruebas min 256 para trabajar
- Más durante la instalación. El instalador es un poco pesado. Esto te lo digo por si no tienes suficiente memoria puedes "traspasar" temporalmente un módulo de memoria para hacer la instalación.
Saludos
José Miguel
des_cfn000
Mensajes: 26
Registrado: 23 Ene 2007, 20:06

Colegio de primaria con un aula de ordenadores relativamente antiguos: 66 Mb de Ram. Lo primero que hicimos fue (creo que imprescindible) aumentar la memoria de todos los ordenadores con un módulo de 256 (costó trabajo encontrarlos por ser unos módulos antiguos que no se fabrican, pero en el Rastro hay de todo).
Los ordenadores tienen CDRom, la mejor solución que hemos encontrado ha sido comprar un DVD interno y, uno a uno, conectarlo a cada ordenador e instalar la versión de Max 3.0. Ha sido una tarea un poco lenta pero ha merecido la pena: la nueva versión de Max es excelente.
Un saludo.
Responder