Utilizar cd.. de Max 1.2

Dudas sobre la instalación de MAX.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_raulbau
Mensajes: 6
Registrado: 25 Jun 2005, 01:13

hola... a todos
Por fa necesito su ayuda urgente... instale o asi parece con CD-Live de MAX 1.2.... formatee todo mi disco en ext3 y luego hice clic en la opcion aplicar... segun la venta formateo e instalo pero... lo extraño o tal vez que estoy empezando a utilizar este producto... cuando reinicio mi pc necesariamente tengo que tener el CD-Live de MAX 1.2 en mi lector... digo "funciona solo con el CD-Live de MAX 1.2"
no es que se instala en el disco duro :idea: ?????... :oops:

Por fa... doy gracias de antemano,,, a todos..
des_grupomax
Mensajes: 76
Registrado: 07 Jun 2005, 13:55
Contactar:

raulbau escribió: hola... a todos
Hola bienvenido
raulbau escribió: Por fa necesito su ayuda urgente... instale o asi parece con CD-Live de MAX 1.2.... formatee todo mi disco en ext3
Entiendo que sólo tendrás este sistema operativo en tu disco
raulbau escribió:y luego hice clic en la opcion aplicar... segun la venta formateo e instalo pero... lo extraño o tal vez que estoy empezando a utilizar este producto... cuando reinicio mi pc necesariamente tengo que tener el CD-Live de MAX 1.2 en mi lector... digo "funciona solo con el CD-Live de MAX 1.2"
no es que se instala en el disco duro :idea: ?????... :oops:

Por fa... doy gracias de antemano,,, a todos..
Después de particionar el disco y formatearlo, aparece de nuevo un menú para continuar la instalación. Debemos elegir la opción de "configurar la instalación" donde indicamos donde se instalará, y posteriormente "comenzar la instalación", a partir de este momento a parece una barra de progreso y después de un buen rato el sistema queda instalado.
Después debes apagar y reiniciar, ya sin el CD, y se supone que todo ha terminado.

De tdas formas revisa si es necesario el manual de instalación en:
http://www.educa.madrid.org/web/madrid_ ... MAX_12.pdf
Un saludo
Grupo de trabajo MAX
des_raulbau
Mensajes: 6
Registrado: 25 Jun 2005, 01:13

te agradesco por tu ayuda... pero creo que necesito un poco mas.... es necesario que tenga particionado el disco duro(uno con ext3 y el otro con linux-swap) o puedo tener todo el disco ext3... hize la prueba con los dos modos... pero sabes solo me sale el mensaje de paricionar disco o salir del programa.. por fa...

tengo que tener la primera particion con fat32

gracias... :oops:
des_raulbau
Mensajes: 6
Registrado: 25 Jun 2005, 01:13

hola ... :roll:
Aun sin poder... no sale la opcion de configurar... solo meda la opcion de particionar o salir.. mira lei detenidamente el manual,,, mi pregunta es es necesario que que tenga fat32 y ademas tenga una seguna en linux-swap..... otro punto es que el disco es scii... digo no varia en la operacion de particion...

gracias ...
des_jmiguel.sancho
Mensajes: 374
Registrado: 01 Dic 2004, 22:40
Ubicación: Madrid

Da lo mismo que el disco sea SCSI como IDE, ¿es el único disco?¿tienes uno SCSI y otro IDE?

Yo te aconsejo que tengas una partición ext3 para MAX y otra para el SWAP.

La verdad es que no sería necesario tener una partición fat32 para poder instalarlo, pero la instalación está pensada para equipos que ya tenían un SO instalado.

Puedes dar más datos sobre el equipo: memoria, proceasador, controladora scsi
Saludos
José Miguel
des_raulbau
Mensajes: 6
Registrado: 25 Jun 2005, 01:13

Hola
JMiguel Sancho escribió: Puedes dar más datos sobre el equipo: memoria, proceasador, controladora scsi
La compu es una compaq prosignia server 720... un poco antiguita.. disco scii 9.1 GB compaq, memoria 192, procesador PIII 500

Gracias
por tu apoyo
Responder