Mis felicitaciones por adelantado para el próximo 2008.
Trataré de ser lo más descriptivo con mi problema para a ver si alguno de l@s expert@s que se mueven por estos lares tiene la amabilidad de ayudarme...

He descargado la iso del DVD del Max 3.0. Tengo un equipo con XP profesional e instalado el Virtual PC 2007. Con el Virtual PC he instalado una maquina virtual, por ejemplo, para hacer correr el viejo Windows 98 SE, y no me ha dado problema alguno.
He creado una nueva máquina virtual con los requisitos que se precisan para correr el Max 3.0 (256 Ram, 10 GB disco...) y he tratado de arrancar el DVD live. Sale la pantalla para arrancar de Educamadrid y todo parece que está corriendo bien pero cuando se supone que ha terminado de cargar obtengo una pantalla pixelada de pantalla (es decir, no se puede ver nada, puntos de colores y en negro...?).
¿Qué está ocurriendo? ¿Es posible realizar la instalación del MAX 3.0 sin arrancar en modo live, quizás así se corrigiese el problema?
En fin espero vuestros sabios consejos: estoy deseando realizar la instalación y poder iniciarme en linux con el MAX 3.0
Lo dicho: felices fiestas, compañer@s.