HELP ME!!! No consigo instalar Max 3.1

Dudas sobre la instalación de MAX.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_danirs2006

Bueno pues para saber cómo instalar el Max, lei el post que escribió Ezequiel. Actualizé mi Ubuntu a la versión 7.10. Después ya teniendo configurado adecuadamente internet, me dispuse a instalar con Sinaptic, el paquete de Max-Desktop, pero cuando fui instalarlo, el paquete no está. Tengo el DVD de Max 3.1Beta4 puesto en el ordenador, asique no se que puede estar fallando o en que me equivoco o donde tengo que buscar el programa.
Muerte al pingüino de LinuX, muerte a Tux
des_mariodebian
Contactar:

El DVD, al menos de momento no es un repositorio completo, sólo tiene pequeños añadidos.

Necesitas activar el mirror de MaX:
http://max.educa.madrid.org:8000/wiki/MaX31

Teniendo el DVD hazte una copia de seguridad de lo que quieras conservar e instálalo en modo live, así no tendrás que bajar el mogollón.
des_ezequiel

Hola.

El último post sobre la instalación de MAX 3.1 a partir de la beta no era para actualizar desde ubuntu. Era para instalar desde cero. Me he explicado mal.

En otro post explicaba como hacerlo desde la actualización de Ubuntu con un DVD creado con APTonCD o desde internet pero en el entorno de un IES que tiene el problema del filtro de OPTENET.

Hazle caso a Mario que este si controla.

Suerte con tu MAX 3.1
des_Antonio Ruiz

Yo instalé ayer la MAX 3.1 beta 4 con DVD de instalación y todo fue bien. Tenía instalado la 3.0; inicié el ordenador; se inició el DVD, esperé, seguí los pasos; sobreescribió la 3.0 y todo fue bien.

Incluso me he animado a instalar el efecto de Cubo de escritorio y ha funcionado.

¿Está bien el DVD que tienes?
Responder