Mensaje de bienvenida al nuevo FORO

Iniciamos una nueva etapa en los foros de EducaMadrid y aquí te contamos las novedades.

Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Cerrado
daniel.esteban
Mensajes: 25
Registrado: 11 Nov 2021, 12:59

Bienvenidos y bienvenidas a una nueva etapa en el foro de EducaMadrid

Hemos incluido los siguientes cambios para que esta herramienta se mimetice con el resto de herramientas de la Plataforma Tecnológica:

ASPECTO: hemos cambiado el tema y lo hemos adaptado para que se ajuste a la imagen corporativa de EducaMadrid.
ESTRUCTURA: Ahora existe una única categoría "Plataforma Tecnológica EducaMadrid" de la que cuelgan el resto de foros, incluido el de MAX MAdrid_linuX.
ACCESO: A partir de este momento ya no habrá que darse de alta en el foro. El acceso se realizará solamente desde cuentas oficiales de EducaMadrid (por ahora solo desde cuentas institucionales, de profesores y de PAS).

¿Cómo encuentro los mensajes que he publicado con mi usuario anterior?

Esos mensajes seguirán existiendo en el foro aunque todos los usuarios anteriores pasarán a tener el prefijo "des" lo que ayudará a localizar esos mensajes históricos pero no permitirá a esos usuarios acceder al foro si no es a través de su usuario de EducaMadrid.

En resumen, con estos cambios ya no será necesario darse de alta en el foro, todos los usuarios pasarán a tener nombres "reales" (el de su usuario de EducaMadrid), visualmente el foro se integrará como una herramienta más dentro de EducaMadrid y la nueva estructura de foros permitirá disponer de la información de manera más organizada.

Esperamos que estos cambios contribuyan a la mejora del foro.

Recuerda que también disponemos de una nueva página de AYUDA en la que podrás encontrar muchas de las respuestas a tus preguntas sobre EducaMadrid: https://documentacion.educa.madrid.org/

Muchas gracias por participar ya que el espíritu del foro es que sean los propios usuarios los que se ayuden unos a otros.
Cerrado