Darse de baja a uno mismo en curso del Aula Virtual

Las Aulas Virtuales de Moodle suponen la mejor plataforma educativa posible, potente y completamente configurable por el usuario.

Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
rosuna
Mensajes: 2
Registrado: 05 Sep 2022, 18:56

Buenas tardes a todos.
Estoy echando un ojo al repositorio de aulas virtuales que hay disponible para restaurarlos y adaptarlos en nuestros propios centros (https://aulavirtual35.educa.madrid.org/aulas/).
El problema con el que me encuentro es que para echarle un ojo y ver si me resultan apropiados necesito matricularme en ellos y, como no encuentro cómo "darme de baja" de esos cursos, al final acabo matriculado en un montón de cursos a los que no he accedido más que una vez.

¿Alguien sabe cómo podría ejecutarse dicha baja?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
dgonzalezarroyo
Mensajes: 478
Registrado: 11 Nov 2021, 14:39
Contactar:

Hola

Al final, eso depende de los permisos que te haya dado el profesor de ese curso
David González Arroyo
SIES Luis de Góngora en Loeches
rosuna
Mensajes: 2
Registrado: 05 Sep 2022, 18:56

Muchas gracias, David.

Suponía que sería eso.
Al tratarse del repositorio de aulas Creative Commons para restaurar en nuestros propios centros pensé que igual había una forma de acceder, ver si te cuadra y, en caso negativo, darse de baja para no estar matriculado en un montón de ellos ya que, los que he mirado, no tienen acceso a invitados.

Un saludo y gracias de nuevo.
Raúl Osuna
cristina.rodriguezgutierrez
Mensajes: 1
Registrado: 01 Oct 2022, 18:53

Hola, soy Cristina.

Me ocurre lo mismo, quisiera darme de baja de los cursos en los que me he matriculado, puesto que no me son útiles y no encuentro la opción.
¿Alguna idea de cómo hacerlo sin tener que molestar al profesor que ha compartido su curso?

Muchas gracias por adelantado.
Responder