Mensajes de chat (no aparecen)

Las Aulas Virtuales de Moodle suponen la mejor plataforma educativa posible, potente y completamente configurable por el usuario.

Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
carlos.izquierdogallardo
Mensajes: 3
Registrado: 19 Oct 2022, 21:10

Buenas tardes,

De vez en cuando selecciono el listado de alumnos de un curso y les mando un mensaje privado utilizando el chat y, al enviar, voy a ver el historial de chat y no aparece ningún tipo mensaje...Esto antes no me pasaba, ¿Me podrían indicar si he deshabilitado alguna opción sin querer o, por defecto, está deshabilitado?

Muchas gracias por su respuesta.

Un saludo
dgonzalezarroyo
Mensajes: 484
Registrado: 11 Nov 2021, 14:39
Contactar:

¿Te refieres al chat o a la mensajería?
David González Arroyo
SIES Luis de Góngora en Loeches
carlos.izquierdogallardo
Mensajes: 3
Registrado: 19 Oct 2022, 21:10

Buenas tardes,

Me refiero al cajón de mensajería.

Muchas gracias
dgonzalezarroyo escribió:
26 Oct 2022, 10:33
¿Te refieres al chat o a la mensajería?
dgonzalezarroyo
Mensajes: 484
Registrado: 11 Nov 2021, 14:39
Contactar:

Es raro. ¿Tienes (y has tenido en todo momento) la mensajería del grupo activa (en la configuración del grupo) y perteneces tú a ese grupo? No requiere más configuración. Si es así puedes preguntar al CAU
David González Arroyo
SIES Luis de Góngora en Loeches
carlos.izquierdogallardo
Mensajes: 3
Registrado: 19 Oct 2022, 21:10

Buenos días David,

Sigo sin haber podido solucionar el problema...Estoy asignado como el gestor de los grupos, al meterme en Configuración < General < (no me aparece ninguna opción de habilitar/deshabilitar mensajería de grupo).

Lo que hecho es ir a Participantes < (selecciono todos los usuarios del grupo) < Enviar un mensaje < (redacto el mensaje) < Enviar (aparece el pop-up de mensaje enviado)...Y ahora no me aparece en el historial de mensajes del chat y le he preguntado a mis alumnos y nadie ha recibido el mensaje.

Muchas gracias de antemano y le agradezco la ayuda facilitada. Le he reenviado también el mensaje al CAU.

Un saludo
Responder