bloque lateral

Las Aulas Virtuales de Moodle suponen la mejor plataforma educativa posible, potente y completamente configurable por el usuario.

Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
yolanda.velasco
Mensajes: 34
Registrado: 27 Nov 2021, 18:02

Hola:
He añadido un bloque en el lateral derecho tipo texto. He tocado el HTML y me han desaparecido los botones para editarlo. Tengo activado el modo edición y como se ve en la imagen el bloque de abajo si tiene los botones. Actualizo la página y me aparecen, pero no me da tiempo a pinchar porque se pone delante un genially que había embebido.
¿Alguna ayuda?
Gracias.
Adjuntos
Captura de pantalla -2023-05-28 17-13-00.png
Captura de pantalla -2023-05-28 17-13-00.png (44.14 KiB) Visto 182 veces
irene.olalla
Mensajes: 53
Registrado: 11 Nov 2021, 18:00

Rechaza todas las cookies (si ya las has aceptado, métete en https://www.educa2.madrid.org/educamadr ... de-cookies, clica en "Borrar mis preferencias de cookies de Educamadrid", refresca la página del aula virtual pulsando F5. Te volverá a preguntar sobre las cookies. Clica en "Configurar" y en "Rechazar todas las cookies"). Así, al no tener cookies de terceros, no verás eso que has embebido al ser un contenido que no tiene ningún soporte desde EducaMadrid.

Otra opción, si controlas HTML, CSS y esas cosas, es activar las herramientas para desarrolladores de tu navegador y editar temporalmente el HTML que estás viendo en ese momento en la página, hasta que te deje ver lo que necesitas.
Irene Olalla Holgado
ATD Servicio de Plataformas Educativas
Subdirección General de Transformación Educativa
irene.olalla
Mensajes: 53
Registrado: 11 Nov 2021, 18:00

Por otro lado, te recomiendo probar la última versión de eXeLearning, que viene preinstalado en MAX 11.5.1, pero como es software libre te puedes instalar en cualquier sistema operativo (https://exelearning.net/) y tiene muchísimas más posibilidades y muchísimos menos problemas de compatibilidad que esos otros entornos de terceros.
Irene Olalla Holgado
ATD Servicio de Plataformas Educativas
Subdirección General de Transformación Educativa
Responder