CÓMO INCRUSTAR UN EDUCAPLAY EN EL AULA VIRTUAL.

Las Aulas Virtuales de Moodle suponen la mejor plataforma educativa posible, potente y completamente configurable por el usuario.

Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
jnunezlopez
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ago 2023, 13:26

La finalidad es mostraros cómo se hace para incrustar una actividad que hayamos creado en EDUCAPLAY dentro del aula virtual de EducaMadrid y que las calificaciones obtenidas por los alumnos queden reflejadas en nuestro "Libro de Calificaciones de dicha Aula Virtual".
https://mediateca.educa.madrid.org/vide ... stnlesxun4
irene.olalla
Mensajes: 54
Registrado: 11 Nov 2021, 18:00

Importante tener en cuenta que el proveedor del servicio dice textualmente "Las personas que integren activiaddes de EDUCAPLAY en otras plataformas, serán responsables de informar y obtener el consentimiento pertinente de los padres o tutores legales antes de utilizar el Servicio." (https://es.educaplay.com/politica-de-privacidad/)

Antes de usar recursos externos a EducaMadrid es necesario contactar con la Delegación de Protección de Datos de Educación. En este caso concreto, yo les preguntaría expresamente por el hecho de hablar en su política de privacidad para niños de una ley estadounidense en vez de la europea, que es la que se debe aplicar en España.
Irene Olalla Holgado
ATD Servicio de Plataformas Educativas
Subdirección General de Transformación Educativa
Responder