Error vincular Cloud y aula virtual

Las Aulas Virtuales de Moodle suponen la mejor plataforma educativa posible, potente y completamente configurable por el usuario.

Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
nuria.gallego1
Mensajes: 1
Registrado: 03 Sep 2023, 10:11

Buenas, como muchos profesores estoy intentando reutilizar un curso del aula virtual con la copia de seguridad que tengo guardada en el cloud. El problema es que después de realizar el proceso de crear el repositorio WebDAV me dice que no hay archivos disponibles. He comprobado la nube y está bien y he repetido el proceso de creación del repositorio en varias ocasiones para evitar errores. ¿Alguna idea de dónde puede estar el problema?

Gracias, un saludo.
dgonzalezarroyo
Mensajes: 488
Registrado: 11 Nov 2021, 14:39
Contactar:

Hola

El problema es que han cambiado el software del cloud. Ahora es Nextcloud. En los próximos días resolverán ese problema --> https://documentacion.educa.madrid.org/ ... ducamadrid
David González Arroyo
SIES Luis de Góngora en Loeches
mbellidosanchez
Mensajes: 3
Registrado: 27 Abr 2023, 20:50

Buenas tardes. Hay compañeros a los que ya les sale como en el tutorial enlazado (sin necesidad de configurar WebDav) y otros a los que no les va ni configurándolo. Por lo que veo es una incidencia relativamente extendida.. ¿hay modo de arreglarlo o hay que reportarlo a alguien y esperar?
Un saludo y gracias
dgonzalezarroyo
Mensajes: 488
Registrado: 11 Nov 2021, 14:39
Contactar:

Hola

Las incidencias pueden comunicarse en https://portalcau.educa.madrid.org
David González Arroyo
SIES Luis de Góngora en Loeches
Responder