Importar comentarios / calificaciones texto

Las Aulas Virtuales de Moodle suponen la mejor plataforma educativa posible, potente y completamente configurable por el usuario.

Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
mdiaz2
Mensajes: 23
Registrado: 15 Dic 2021, 20:18

Hola,

Tengo el curso de claustro (soy TIC) y me gustaría enviar a cada compañero su contraseña de la impresora. Había pensado crear una tarea e importar los códigos como calificaciones, pero 6 cifras (2 del ID más 4 del pin) y no da... He intentado hacerlo como texto, pero no acaba de funcionar. ¿Alguien sabría como hacerlo? ¿Otra alternativa?

Muchas gracias.
dgonzalezarroyo
Mensajes: 488
Registrado: 11 Nov 2021, 14:39
Contactar:

Hola

No entiendo lo de "importar". Las tareas pueden usarse como medio de comunicación: el "estudiante" enviar cosas (texto o archivos) y el "profesor" lo mismo via realimentación.
David González Arroyo
SIES Luis de Góngora en Loeches
mdiaz2
Mensajes: 23
Registrado: 15 Dic 2021, 20:18

me refiero a que quieron importar las calificaciones o los comentarios desde la hoja de cálculo donde tengo los datos, en vez de meterlos uno a uno...

lo he hecho con calificaciones de alumnado tipicas de 0 a 10, pero en este caso tengo un formato como este: 00-0000
dgonzalezarroyo
Mensajes: 488
Registrado: 11 Nov 2021, 14:39
Contactar:

Pues no me suena que eso se pueda hacer. Hay una "calificación rápida" que es más ágil, pero no es importar en ningún caso.
David González Arroyo
SIES Luis de Góngora en Loeches
Responder