Buenas tardes,
¿Sabéis si es posible conocer si el correo ha sido recibido por el destinatario?
Gracias
Confirmación de recepción del correo
Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo
-
- Contactar:
Hola
Sí la hay. Cuando estás redactando un correo para mandarlo, puedes activar la opción "confirmación de recibo". Y si el receptor tiene a bien permitir esa confirmación, recibirás un correo informándote de ello
Sí la hay. Cuando estás redactando un correo para mandarlo, puedes activar la opción "confirmación de recibo". Y si el receptor tiene a bien permitir esa confirmación, recibirás un correo informándote de ello
David González Arroyo
IES Marie Curie
IES Marie Curie
Buenos días,
Estoy intentando configurar la confirmación de recibo de mensajes para todos los destinatarios, correos institucionales y correos particulares pero cuando se envía a correos particulares (cuentas de gmail, hotmail, yahoo...) no me llega la confirmación de lectura de destinario.
Sabéis esto como se puede configurar para poder verla.
Gracias
Estoy intentando configurar la confirmación de recibo de mensajes para todos los destinatarios, correos institucionales y correos particulares pero cuando se envía a correos particulares (cuentas de gmail, hotmail, yahoo...) no me llega la confirmación de lectura de destinario.
Sabéis esto como se puede configurar para poder verla.
Gracias
-
- Contactar:
Yo preguntaría al CAU, pero me da a mi que son los gmail, hotmail, yahoo, etc. los que no lo permiten
David González Arroyo
IES Marie Curie
IES Marie Curie