Correo SPAM

La nueva herramienta de correo permite la comunicación segura mediante cifrado de doble clave además muchas más funcionalidades.

Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
tic.cpee.unamuno.mostoles
Mensajes: 2
Registrado: 31 Ene 2022, 13:51

Buenas tardes,

Tengo un problema con los correos que me manda una empresa. Y es que siempre que me llegan, me llegan marcados como SPAM, incluso en el asunto me pone SPAM. Y por mucho que intento moverlos a la bandeja de entrada, me vuelven a salir en SPAM. ¿Cómo puedo hacer para que me lleguen a la bandeja de entrada?

Gracias.
dgonzalezarroyo
Mensajes: 479
Registrado: 11 Nov 2021, 14:39
Contactar:

Hola

En esta página https://documentacion.educa.madrid.org/ ... -mi-correo , en el apartado de spam, te dan la solución
David González Arroyo
SIES Luis de Góngora en Loeches
agarrosagude
Mensajes: 1
Registrado: 07 Oct 2023, 21:35

Buenas tardes:


A mí me pasa con la información que me envía ESERO. EducaMadrid siempre me identifica sus correos como SPAM.
Aunque indiquemos que ese mensaje no es SPAM y lo cambiemos a la bandeja de entrada de nuestro correo, el sistema de seguridad de la plataforma aplica los mismos criterios de filtrado y no tiene en cuenta nuestras acciones, por lo que si nos vuelven a enviar un correo de esa dirección, volverá a ir a SPAM.
Los correos que recibo de ESERO aparecen marcados con la identificación [BULK], que hace referencia a que se trata de correos masivos que se envían a un gran grupo de destinatarios a la vez que se han suscrito para recibir mensajes de una empresa o institución.
Se ve que el filtro de seguridad de la plataforma está configurado para marcar esos correos como SPAM y así lo hará mientras no cambien los criterios.
Tal vez ocurra lo mismo con los correos de la empresa a la que te refieres.

Espero que la información sea de utilidad.



Saludos,

Alberto Garrosa Gude

IES Manuel Elkin Patarroyo (Parla)
Última edición por agarrosagude el 07 Oct 2023, 22:12, editado 1 vez en total.
Responder