Filtros de correo

La nueva herramienta de correo permite la comunicación segura mediante cifrado de doble clave además muchas más funcionalidades.

Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
fmartinezmarti
Mensajes: 26
Registrado: 29 Nov 2021, 15:45

Hola!

Tengo unos filtros de correo activos y funcionando perfectamente en el correo web.

Sin embargo, yo también utilizo en el móvil el K9-Mail y en casa el Thunderbird.

Mi problema, es que los filtros que tengo en el correo web (entiendo el servidor) no funcionan si he abierto el K9 o el Thunderbird primero.

¿Esto implica que tengo que crear los filtros en todos esos programas? Si es así, ¿alguien sabe como se crean filtros en K9?

Muchas gracias!
Un saludo,
Fernando
Fernando Martínez Martí
Sistemas Electrónicos
IES Pacífico (Madrid)
dgonzalezarroyo
Mensajes: 488
Registrado: 11 Nov 2021, 14:39
Contactar:

Hola

Te cuento mi experiencia. Por ejemplo, tengo un filtro en el que todos los asuntos con la palabra "MAX" me los lleva a una carpeta especial. Me funciona con el acceso web perfectamente, pero no en el del correo (porque no tiene filtros), pero no me "desordena" los correos en el acceso web ¿Te pasa eso a ti?
David González Arroyo
SIES Luis de Góngora en Loeches
fmartinezmarti
Mensajes: 26
Registrado: 29 Nov 2021, 15:45

Hola David,

Perdona la tardanza en responder. He estado a mil a cosas.

A ver, mi experiencia es muy parecida a la tuya, yo también tengo un filtro MAX en el correo web. Si lo abro todo la primera vez en el correo web, el "movimiento" de la carpeta de entrada a esa carpeta MAX se hace perfectamente, con el orden de tiempos de correos perfecto.

Sin embargo, si esos correos se han descargado antes en K9 o Thunderbird, luego cuando los abro con la herramienta web, me los desordena (ni idea el motivo).

Como comenté, hacer los filtros en Thunderbird es fácil, pero no encuentro como hacerlos en K-9 para intentar asegurar que todo se me mueva sin tener que abrir la versión web.

Un saludo!
Fernando
Fernando Martínez Martí
Sistemas Electrónicos
IES Pacífico (Madrid)
dgonzalezarroyo
Mensajes: 488
Registrado: 11 Nov 2021, 14:39
Contactar:

A lo mejor es buena idea comentarlo en https://portalcau.educa.madrid.org A ver cómo están funcionando los filtros del cliente web...
David González Arroyo
SIES Luis de Góngora en Loeches
Responder