No se pueda compartir los vídeos publicados

La Mediateca es el lugar en el que podemos subir nuestras contenidos multimedia (fotografías, vídeos, audios, presentaciones, rutas, diseños 3D,etc).

Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
evamaria.escorialhervas
Mensajes: 2
Registrado: 26 Nov 2021, 21:20

Hola.
Me gustaría saber si existe alguna manera para que no se puedan compartir los vídeos publicados previamente en la Mediateca que posteriormente subo a la página web de mi centro.
Cuando das al Play para visionarlos en la parte inferior aparece el símbolo de compartir.
Gracias
dgonzalezarroyo
Mensajes: 479
Registrado: 11 Nov 2021, 14:39
Contactar:

evamaria.escorialhervas escribió:
30 Nov 2021, 23:19
Hola.
Me gustaría saber si existe alguna manera para que no se puedan compartir los vídeos publicados previamente en la Mediateca que posteriormente subo a la página web de mi centro.
Cuando das al Play para visionarlos en la parte inferior aparece el símbolo de compartir.
Gracias
Y aunque no apareciera el símbolo de compartir, a cualquiera que quisiera difundirlos le bastaría con enviar el link del video. Lo que puedes hacer es restringir quien tiene acceso al video: que sólo sea accesible a usuarios de Educamadrid o poner una contraseña.

Un saludo
David González Arroyo
SIES Luis de Góngora en Loeches
evamaria.escorialhervas
Mensajes: 2
Registrado: 26 Nov 2021, 21:20

Muchas gracias por la sugerencia, me lo plantearé pues podría ser una solución.
Aunque el motivo de publicar los vídeos en la página web, es para que cualquier persona que busque nuestro centro pueda ver una pequeña pincela de como trabajamos.
Un saludo
Responder