Videos de la Mediateca aparecen como comprimidos

La Mediateca es el lugar en el que podemos subir nuestras contenidos multimedia (fotografías, vídeos, audios, presentaciones, rutas, diseños 3D,etc).

Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
maria.asencio
Mensajes: 2
Registrado: 06 Nov 2023, 22:34

Hola,

Se me está produciendo un problema al subir videos a la Mediateca. El video antes de subirlo, se ver perfectamente, pero al subirlo aparecen como con cuadrados, como si estuviese comprimido y se ve fatal.
Hasta ahora todo los videos que he subido se veían perfectamente.
No se a que achacarlo. ¿ Alguien sabe si hay un limite de videos o de espacio y a partir de ese límite se comprimen los videos ?
O hay alguna opción para que no salgan comprimidos, no se ya que pensar. He probado con videos pequeños de 16 MB y pasa lo mismo.
¿Puede ser el formato de video ? Que formato ó resolución es lo mejor para que lo deje tal cual ?

A ver si me puede ayudar alguien.

Muchas Gracias.
dgonzalezarroyo
Mensajes: 488
Registrado: 11 Nov 2021, 14:39
Contactar:

Hola

No sé si será el caso, pero a mí alguna vez me han dado problema algunos formatos de video. ¿Qué formato estás usando?
David González Arroyo
SIES Luis de Góngora en Loeches
maria.asencio
Mensajes: 2
Registrado: 06 Nov 2023, 22:34

Hola,

Pues he probado con MP4, con VID y con MPG y pasa lo mismo en los tres casos. Lo curioso es que me ha estado funcionando hasta ahora con MP4.
¿Con que formato se ha funcionado a ti ?
dgonzalezarroyo
Mensajes: 488
Registrado: 11 Nov 2021, 14:39
Contactar:

maria.asencio escribió:
07 Nov 2023, 21:08
Hola,

Pues he probado con MP4, con VID y con MPG y pasa lo mismo en los tres casos. Lo curioso es que me ha estado funcionando hasta ahora con MP4.
¿Con que formato se ha funcionado a ti ?
Yo uso MP4. Con ese formato no me dado nunca problemas. Ha podido ser algo puntual. Si persiste, siempre puedes poner incidencia en https://portalcau.educa.madrid.org dando toda la información posible
David González Arroyo
SIES Luis de Góngora en Loeches
Responder