no puedo acceder al cloud con la cuenta tic (resuelto)

Todos los usuarios de EducaMadrid disponen de un espacio en la nube en el que almacenar sus documentos, compartirlos y editarlos de manera colaborativa.

Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
tarsicio.micha
Mensajes: 6
Registrado: 18 Nov 2021, 01:43

Hola:
soy coordinador tic y con la cuenta tic accedo al correo sin problemas, pero no puedo acceder al cloud de educamadrid. Con mi cuenta personal sí que puedo acceder al cloud.
Alguien me puede orientar sobre la posible solución a este problemilla.
Gracias..
Tarsicio Micha
Coordinador TIC CEIP Concepción García Robles
dgonzalezarroyo
Mensajes: 479
Registrado: 11 Nov 2021, 14:39
Contactar:

¿Te da algún mensaje como "datos de acceso incorrectos" o se queda intentando entrar y no termina de hacerlo? Si es el primer caso y si estás seguro de estar metiendo bien usuario y contraseña, yo daría incidencia a https://portalcau.educa.madrid.org Si es lo segundo, antes de dar la incidencia, yo probaría a entrar con una ventana privada (en navegador Firefox).
David González Arroyo
SIES Luis de Góngora en Loeches
tarsicio.micha
Mensajes: 6
Registrado: 18 Nov 2021, 01:43

Hola David.
Muchas gracias.
Ocurre lo que has descrito en primer caso "datos de acceso incorrectos"
Voy a seguir tu consejo y reportar la incidencia al cau, a ver qué solución me dan .
Muchas gracias
tic.cp.concepciongarcia.villaconejos
Mensajes: 1
Registrado: 21 Nov 2021, 12:16

Hola:
¿Cómo puedo poner RESUELTO A ESTA DUDA en el titular?
dgonzalezarroyo
Mensajes: 479
Registrado: 11 Nov 2021, 14:39
Contactar:

tic.cp.concepciongarcia.villaconejos escribió:
21 Nov 2021, 12:23
Hola:
¿Cómo puedo poner RESUELTO A ESTA DUDA en el titular?
Hay que editar el asunto del mensaje. Para ello tienes que hacer clic sobre el lapicero que aparece arriba y luego ya puedes editar el asunto (y el mensaje también podrías). Pero bueno, como soy moderador, lo hago yo. Gracias
David González Arroyo
SIES Luis de Góngora en Loeches
Responder