Documento con ecuaciones y documentos Excel

Todos los usuarios de EducaMadrid disponen de un espacio en la nube en el que almacenar sus documentos, compartirlos y editarlos de manera colaborativa.

Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
almudena.sanchez26
Mensajes: 3
Registrado: 28 Abr 2022, 22:32

Hola!
Soy profesora de Física y Química y utilizo mucho el editor de ecuaciones. Cuando subo a Cloud un documento con ecuaciones, desaparecen del documento y pierdo la información, lo he intentado y no puedo recuperarla. La verdad es que no sé si es que estoy haciendo algo mal o Cloud es incompatible con las ecuaciones y no las "lee" en un documento.
Por otro lado, también tengo problemas con los documentos Excel en los que tengo por ejemplo fórmulas para calcular las notas de los alumnos. Al actualizar un documento Excel de este tipo me aparece una ventana que indica que hay problemas de compatibilidad y que guarde de nuevo el documento y al guardarlo los comentarios o notas se desconfiguran y las inmovilizaciones de celdas desaparecen.
Muchas gracias de antemano por la ayuda.
Un saludo,
Almudena
dgonzalezarroyo
Mensajes: 479
Registrado: 11 Nov 2021, 14:39
Contactar:

Hola

Las ecuaciones no desaparecen, siguen ahí. Lo que ocurre es que el editor online es limitado. Lo que puedes hacer es utilizar el cliente Owncloud --> https://documentacion.educa.madrid.org/ ... -ordenador De esa forma, puedes editar la copia que está en el disco duro de tu ordenador con el Office ordinario y ya el software Ownncloud se ocupa de sincronizarlo con el de la nube. Con el Excel pasa lo mismo
David González Arroyo
SIES Luis de Góngora en Loeches
almudena.sanchez26
Mensajes: 3
Registrado: 28 Abr 2022, 22:32

Hola David, muchas gracias por la respuesta.