Compartir las carpetas del Cloud como enlaces

Todos los usuarios de EducaMadrid disponen de un espacio en la nube en el que almacenar sus documentos, compartirlos y editarlos de manera colaborativa.

Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
joaquin.visiertrevino

Bueno, esto que propongo no se si se puede hacer o sería una mejora. (no os fijéis en la protección de datos, pues el ejemplo es inventado)

Yo tengo una carpeta que como tutor quiero que pueda acceder todo el claustro. pongamos que se llama TutorFP.

A su vez la dirección tiene una carpeta compartida con todo el claustro llamada DocumentosCentro

Dentro de DocumentosCentro existe una carpeta llamada tutores, donde existiría "algo" que pinchando saltaría a mi carpeta TutorFP

De momento hemos puesto un fichero "DOC" con el link, pero ya son dos pasos, entrar al fichero y pinchar el enlace, me gustaría que se hiciera en un sólo paso

Gracias
dgonzalezarroyo
Contactar:

Hola

Accediendo al cloud desde el navegador yo diría que no se puede, pero lo mismo estoy equivocado.

Otra cosa sería sincronizar las carpetas con el cliente y acceder a ellas desde el disco duro. A lo mejor se podría tener ahí algún archivo de acceso directo....
David González Arroyo
IES Marie Curie
Responder