Creación de comunidades

Liferay nos permite crear distintos tipos de espacios WEB: institucionales, tipo Clase, tipo Departamente, tipo Comunidad Virtual e incluso páginas personales.

Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
fmartinezmarti
Mensajes: 26
Registrado: 29 Nov 2021, 15:45

Hola a tod@s!

He visto que para la creación de una comunidad, es necesario hacerlo con la cuenta institucional del centro.

Mi pregunta es la siguiente, esa comunidad se encuentra vinculada a un centro en específico o no tiene vinculación alguna con el centro.

Lo pregunto porque tengo intención e interés en crear una, pero no creo que repita el año que viene en mi actual centro, por lo que no quiero tampoco dejar ese sitio como parte del centro cuando yo ya no esté.

Un saludo!
Fernando
Fernando Martínez Martí
Sistemas Electrónicos
IES Pacífico (Madrid)
dgonzalezarroyo
Mensajes: 479
Registrado: 11 Nov 2021, 14:39
Contactar:

fmartinezmarti escribió:
09 Dic 2021, 21:31
Lo pregunto porque tengo intención e interés en crear una, pero no creo que repita el año que viene en mi actual centro, por lo que no quiero tampoco dejar ese sitio como parte del centro cuando yo ya no esté.
Si no quieres depender de ningún centro, para eso tienes tu espacio personal
David González Arroyo
SIES Luis de Góngora en Loeches
irene.olalla
Mensajes: 53
Registrado: 11 Nov 2021, 18:00

Las comunidades las tiene que crear un centro. El centro es propietario por defecto, pero puede ponerte a ti de propietario y desvincularse completamente de esa comunidad.

Recuerda que no basta con ser administrador, ya que hay privilegios que solamente tiene el propietario.

Un saludo,
Irene Olalla Holgado
ATD Servicio de Plataformas Educativas
Subdirección General de Transformación Educativa
Responder