Limitar respuestas de un formulario

LimeSurvey es una potente herramienta para la realización de Formularios que complementa los ya existentes en Liferay y en la Aulas Virtuales.

Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
yolanda.velasco
Mensajes: 34
Registrado: 27 Nov 2021, 18:02

Hola:
Vamos a hacer un formulario para la inscripción en las jornadas de puertas abiertas del cole. ¿Cómo lo configuramos para que solo puedan apuntarse 30 personas y llegado a ese número el formulario ya no permita más respuestas?
Gracias.
dgonzalezarroyo
Mensajes: 486
Registrado: 11 Nov 2021, 14:39
Contactar:

Hola

Eso se hace con la opción "cuotas", en la configuración de la encuesta
David González Arroyo
SIES Luis de Góngora en Loeches
yolanda.velasco
Mensajes: 34
Registrado: 27 Nov 2021, 18:02

Hola:
Gracias, pero necesito un poco más de ayuda. He creado una encuesta de prueba y he puesto una cuota de 2, para que se pare en la tercera respuesta. Adjunto la imagen para ver lo que he configurado.(imagen 1)
No me ha funcionado porque he podido responderla cuatro veces. Quizá tengo que configurar algo más pero no sé cómo (imagen 2).
Gracias y un saludo.
Yolanda
Adjuntos
imagen 2
imagen 2
2.jpg (33.78 KiB) Visto 809 veces
imagen 1
imagen 1
1.jpg (96.16 KiB) Visto 809 veces
dgonzalezarroyo
Mensajes: 486
Registrado: 11 Nov 2021, 14:39
Contactar:

Mira a ver si ésto lo aclara --> https://manual.limesurvey.org/Survey_quotas
David González Arroyo
SIES Luis de Góngora en Loeches
yolanda.velasco
Mensajes: 34
Registrado: 27 Nov 2021, 18:02

Hola:
Muchas gracias David. Sí creo que me va a servir. Lo que busco está al final del todo (Limiting max number of responses in survey using a hidden question). Casi desespero porque encima en inglés... :cry:
Lo bueno es que viene una encuesta de ese tipo como ejemplo que puedes importar, me la he importado y voy a toquetearla, creo que podré entender lo que hay que hacer.
Un saludo.
Responder