Buenos días,
Llevo varias semanas intentando acceder a WebEx, pero no puedo activar mi cuenta ya que no recibo el correo electrónico de activación. He revisado Spam, filtros, etc varias veces y nada (...) En el CAU me dicen que todo está correcto, que revise lo anterior... ¿Alguna configuración del navegador? He probado en varios sistemas operativos con diferentes ordenadores y no hay solución.
¿Es posible que haya alguna interferencia con mi registro en Cisco para usar el Packet Tracer?
Activación cuenta WebEx
Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo
-
- Mensajes: 492
- Registrado: 11 Nov 2021, 14:39
- Contactar:
Hola
Yo me registré en su momento en Packet Tracer y luego no tuve problemas cuando me dieron de alta en Webex. Sobre los navegadores, lo uso con Firefox y Chrome-Chromium sin ninguna configuración especial.
Yo me registré en su momento en Packet Tracer y luego no tuve problemas cuando me dieron de alta en Webex. Sobre los navegadores, lo uso con Firefox y Chrome-Chromium sin ninguna configuración especial.
David González Arroyo
SIES Luis de Góngora en Loeches
SIES Luis de Góngora en Loeches