Incidencia en EVALUM

Generador de boletines, WEKAN, Comparti2 y otros servicios que se vayan activando

Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
concepcion.munozheredero
Mensajes: 3
Registrado: 10 Feb 2022, 17:35

Buenas tardes.

En la herramienta EVALUM no me aparecen todos los alumnos. Para convocar sé que se puede invitar pero me gustaría que estuvieran todos cargados. ¿Dónde hay que preguntar?, tanto en innovación@.. como en d.g bilingüismo no me responden.

Muchas gracias.
Un saludo
dgonzalezarroyo
Mensajes: 479
Registrado: 11 Nov 2021, 14:39
Contactar:

Hola. Por lo que me contaron en el curso de evalum, actualizan desde Raíces una vez al mes
David González Arroyo
SIES Luis de Góngora en Loeches
irene.olalla
Mensajes: 53
Registrado: 11 Nov 2021, 18:00

Las incidencias de la plataforma e-valum no se gestionan desde EducaMadrid. Puedes plantear tus consultas sobre e-valum en dg.bilinguismo-calidad@educa.madrid.org
Irene Olalla Holgado
ATD Servicio de Plataformas Educativas
Subdirección General de Transformación Educativa
concepcion.munozheredero
Mensajes: 3
Registrado: 10 Feb 2022, 17:35

Muchas gracias por vuestra información.

En raíces están cargados los alumnos en el grupo y faltan desde principio de curso. De hecho en el aula virtual en los grupos que cargaron esos dos alumnos que me faltan están cargados.
He escrito a ese correo pero no me han contestado de momento, han pasado ya 4 días.
¿Conocéis algún teléfono?

Muchas gracias.
Un saludo
mdiaz2
Mensajes: 23
Registrado: 15 Dic 2021, 20:18

Buenos días,

Estoy en la misma situación, no me aparecen cargados mis alumnos... ¿El responsable TIC del centro puede hacer algo?

Gracias
dgonzalezarroyo
Mensajes: 479
Registrado: 11 Nov 2021, 14:39
Contactar:

mdiaz2 escribió:
24 Abr 2022, 12:24
¿El responsable TIC del centro puede hacer algo?
Poner una incidencia en dg.bilinguismo-calidad@educa.madrid.org
David González Arroyo
SIES Luis de Góngora en Loeches
mdiaz2
Mensajes: 23
Registrado: 15 Dic 2021, 20:18

dgonzalezarroyo escribió:
24 Abr 2022, 22:01
mdiaz2 escribió:
24 Abr 2022, 12:24
¿El responsable TIC del centro puede hacer algo?
Poner una incidencia en dg.bilinguismo-calidad@educa.madrid.org
Incidencia puesta y sin respuesta... No entiendo porque ofrecen servicios que luego no funcionan correctamente ni tienen un soporte medianamente rápido. A esperar..
concepcion.munozheredero
Mensajes: 3
Registrado: 10 Feb 2022, 17:35

Buenas tardes.
Vuelvo a la carga con esto. Tengo una profe a la que no le aparece ningún alumno a pesar de tener todo cargado correctamente en raíces.
He enviado correo a la dirección arriba indicada, a ver si tengo más suerte ahora y me contestan.

Un saludo
mbellidosanchez
Mensajes: 3
Registrado: 27 Abr 2023, 20:50

Yo también estoy igual y va para más de una semana que mandé el mail a dg.bilinguismo-calidad@educa.madrid.org. Nunca he tenido ningún problema en raíces ni en roble ni las AV de educamadrid...
gonzalo.martinezalvarez
Mensajes: 2
Registrado: 30 Abr 2023, 23:47

Me pasa exactamente lo mismo, y no me contestan, qué se puede hacer?
gonzalo.martinezalvarez
Mensajes: 2
Registrado: 30 Abr 2023, 23:47

Yo estoy igual, me funciona bien raíces pero no se me cargan los alumnos, escribí a esa dirección hace tres semanas y no sé nada
cpradopizarro
Mensajes: 1
Registrado: 09 Jun 2023, 09:56

Buenos Días,
Ayer después de hacer un examen en Evalum, hasta ahí todo correcto, me han desaparecido todas las correcciones. Qué puedo hacer, como recupero esos examenes?
gracias
Un saludo
dgonzalezarroyo
Mensajes: 479
Registrado: 11 Nov 2021, 14:39
Contactar:

Habría que escribir al cau que lleva eso (que no es el de Educamadrid, creo que es el de bilingüismo y calidad, podéis preguntar al TIC de tu ctif). Y en cualquier caso, y visto lo visto, yo me pasaría al Aula Virtual para hacer evaluaciones.

Un saludo
David González Arroyo
SIES Luis de Góngora en Loeches
mario.ramos4
Mensajes: 1
Registrado: 25 Oct 2023, 16:00

Hola
La verdad es que me parece increíble que nos tengan haciendo cursos y obligándonos a utilizar esta porquería de plataformas (correo, evalum, raices, aula virtual, cloud, etc., es decir todo lo relacionado con educamadrid) y encima no tengamos ningún tipo de soporte técnico.
Una vez más otra LAMENTABLE GESTIÓN de la Consejería. Y encima después vienen con el rollo de la digitalización.
En fin, ánimo compañeros y compañeras!!!.
dgonzalezarroyo
Mensajes: 479
Registrado: 11 Nov 2021, 14:39
Contactar:

mario.ramos4 escribió:
25 Oct 2023, 16:06
Hola
La verdad es que me parece increíble que nos tengan haciendo cursos y obligándonos a utilizar esta porquería de plataformas (correo, evalum, raices, aula virtual, cloud, etc., es decir todo lo relacionado con educamadrid) y encima no tengamos ningún tipo de soporte técnico.
Una vez más otra LAMENTABLE GESTIÓN de la Consejería. Y encima después vienen con el rollo de la digitalización.
En fin, ánimo compañeros y compañeras!!!.
Tienes soporte técnico en https://portalcau.educa.madrid.org para lo que sea de EducaMadrid
David González Arroyo
SIES Luis de Góngora en Loeches
Responder