Convocar alumnos en Evalum

Generador de boletines, WEKAN, Comparti2 y otros servicios que se vayan activando

Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
francisco.casado1
Mensajes: 2
Registrado: 11 Abr 2024, 12:58

Hola.

Estoy intentando convocar a mis alumnos para una Prueba realizada a través de E-valum y no hay manera. No me aparece ninguno de ninguno de mis grupos lectivos que tengo correctamente cargados en Raíces.

Ya sé que puedo añadirles como invitados pero eso es un rollo, ya que luego a no ser que apuntes qué alumno corresponde a qué usuario invitado, no puedes saber a quién corresponde cada examen.

He enviado un mail a dg.bilinguismo-calidad@educa.madrid.org, pero no he recibido respuesta.

¿Alguien sabe cómo puedo solucionarlo o a quién avisar de alguna forma?

Gracias.
francisco.casado1
Mensajes: 2
Registrado: 11 Abr 2024, 12:58

Menos mal que realmente no es una cosa urgente y que puedo seguir haciendo los exámenes del modo tradicional.

Pero vamos, que aquí nadie responde, ni en el mail que envié a la Comunidad de Madrid tampoco... Luego no se qué de la Competencia Digital Docente y que usemos las herramientas digitales en clase... :oops: :oops:
dgonzalezarroyo
Mensajes: 488
Registrado: 11 Nov 2021, 14:39
Contactar:

Hola

Es que ya has escrito a quien tenías que escribir, que es a Bilingüismo y Calidad de la enseñanza, que es quien lleva lo de Evalum, EducaMadrid no. Yo probaría a algún otro correo de esa Subdirección (o Dirección General)
David González Arroyo
SIES Luis de Góngora en Loeches
Responder