Epoptes (IP fija) y Escuelas conectadas

En este foro podemos incluir esos temas que no tienen cabida en los otros foros. Si los administradores entienden que tienen relación con algún foro en particular procederán a desplazar el tema a ese foro.

Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Cerrado
oscar.robledo
Mensajes: 9
Registrado: 18 Nov 2021, 20:02

Hola a tod@s:

Centro con Escuelas conectadas.
Aula de informática con Max11 y PCs con IP dinámica.

Quiero instalar un router en este aula de informática y configurar todos los PCs con IP fija para instalar Epoptes.
Esto ya lo hice en otro centro SIN escuelas conectadas y funciona sin problemas.
Pero, no sé si las "escuelas conectadas" entrarán en conflicto con lo que quiero hacer.
¿Alguna experiencia?

Vale, ya he instalado mi router y, como me temía, con IP dinámica funciona (es decir los PCs navegan por internet); pero, con IP estática NO FUNCIONA.

Necesito a alguien que haya tenido el mismo problema; es decir, router de aula funcionando (con IP fijas), llegan las escuelas conectadas y deja de funcionar. ¿Cómo hacer que funcione el aula con IP fijas en escuelas conectadas? (y por tanto, que siga funcionando Epoptes)

Debo conseguir que funcione con IP fijas (192.168.0.100-XX) para poder instalar Epoptes.

Muchas gracias.
Un saludo,
Oscar
dgonzalezarroyo
Mensajes: 479
Registrado: 11 Nov 2021, 14:39
Contactar:

Si no te importa y para no duplicar el tema, seguimos tratándolo aquí viewtopic.php?t=5286
David González Arroyo
SIES Luis de Góngora en Loeches
Cerrado