Hola,
Quería saber la experiencia de otros Coordinadores TIC relacionada con la apertura y seguimiento de las incidencias TIC de sus centros. Supongo que habrá herramientas de ticketing de código abierto por ahí que funcionen sobre MAX (quizá una BBDD en LibreOfice Base o una BBDD con MySQL...), pero quería saber si alguno ya habéis probado alguna de estas aplicaciones y cuál es vuestra experiencia.
En mi caso, lo que necesito es tener visibilidad de las incidencias abiertas, de las que cierra la empresa de mantenimiento que tenemos contratada, y tener posibilidades de sacar reportes al final del año para poder meter los datos en la memoria TIC.
Muchas Gracias.
Juanra García Montes
Coordinador TIC en el IES Antonio Gaudí (Coslada)
panic [cpu0]: Coffee not found.
Herramientas de ticketing de código abierto para gestión de incidencias TIC
Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo
-
- Mensajes: 1
- Registrado: 16 Ene 2023, 21:39
Buenas tardes.
Me imagino que habrás solventado el tema y me gustaría conocer con qué aplicación lo hiciste.
Gracias de antemano.
Salu2,
Me imagino que habrás solventado el tema y me gustaría conocer con qué aplicación lo hiciste.
Gracias de antemano.
Salu2,
Lucía Arza
Coordinadora TIC
Dpto. Matemáticas
IES Doctor Marañón 28806 Alcalá de Henares, Madrid.
Coordinadora TIC
Dpto. Matemáticas
IES Doctor Marañón 28806 Alcalá de Henares, Madrid.