Proyectos innovación educativa, digitalización de centros

En este foro podemos incluir esos temas que no tienen cabida en los otros foros. Si los administradores entienden que tienen relación con algún foro en particular procederán a desplazar el tema a ese foro.

Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
tic.cp.leonfelipe.sansebastian
Mensajes: 1
Registrado: 25 May 2022, 10:58

Hola:
No sé si es el lugar indicado pero voy a plantear aquí la duda. Soy la coordinadora TIC del colegio León Felipe. Nuestro centro ha sido seleccionado en la convocatoria sobre proyectos de innovación educativa. Me gustaría saber si otros centros también seleccionados han recibido algún tipo de información por parte de la Administración. Había pensado escribir un correo a todos ellos y preguntarlo pero... las sesiones de coordinación se hacen cortas y me ha parecido este canal más rápido. Nos gustaría hacer modificaciones de espacios y el ayuntamiento no se encargará de la reforma. Tenemos que contratar nosotros y queremos aprovechar el verano. Pero sin saber cómo se hace, de cuánto presupuesto disponemos... ¿Algún centro seleccionado sabe algo más que nosotros, que es nada?
Un saludo y gracias.
dgonzalezarroyo
Mensajes: 479
Registrado: 11 Nov 2021, 14:39
Contactar:

Hola

A lo mejor vuestra ATD CompDigEdu puede deciros algo (es la misma Dirección General)...
David González Arroyo
SIES Luis de Góngora en Loeches
Responder