Buenas tardes,
soy la Tic de una colegio de Madrid-Este y desde el comienzo de curso hemos tenido problemas con la conexión a Internet y con los cuadros de la luz, hasta que ya al final de la semana nos hemos quedado sin conexión. Hemos puesto una incidencia en Faro y también en soporte del Cau, pero no estoy segura si hay que hacer algo más para comunicar la incidencia. En estos casos donde hay problemas de conexión de Internet, ¿Dónde hay que llamar o escribir? Muchas gracias por vuestra ayuda, estoy bastante perdida.
Sin acceso a Internet
Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo
-
- Mensajes: 610
- Registrado: 11 Nov 2021, 14:39
- Contactar:
Buenos días
Si te refieres al CAU de Educamadrid, ellos no gestionan eso. Es en Faro donde hay que poner la incidencia, sí. Por mi experiencia, si no te responden, llama al 915 80 50 00 y pregunta por la incidencia (dándoles el número y eso).
Si te refieres al CAU de Educamadrid, ellos no gestionan eso. Es en Faro donde hay que poner la incidencia, sí. Por mi experiencia, si no te responden, llama al 915 80 50 00 y pregunta por la incidencia (dándoles el número y eso).
David González Arroyo
IES Marie Curie
IES Marie Curie
-
- Mensajes: 2
- Registrado: 07 Sep 2024, 17:24
Muchas graciasdgonzalezarroyo escribió: ↑08 Sep 2024, 11:10Buenos días
Si te refieres al CAU de Educamadrid, ellos no gestionan eso. Es en Faro donde hay que poner la incidencia, sí. Por mi experiencia, si no te responden, llama al 915 80 50 00 y pregunta por la incidencia (dándoles el número y eso).