Buenos días.
He visto que en el histórico hay una entrada al respecto de este tema pero no la hay en los nuevos foros.
No sé en que condiciones estaréis el resto de los coordinadores TIC, pero desde luego en las que estoy yo no merece la pena el cargo. En un centro con 90 profesores y 1200 alumnos (con las aulas virtuales y problemas de usuarios que eso conlleva), 3 aulas de informática, 5 carritos de portátiles, pantallas digitales, un PC en cada aula, telefonía por IP que no para de dar problemas, 3 impresoras... y lo que me estaré dejando, la contraprestación (el complemento) parece una tomadura de pelo.
Nunca había querido ser TIC porque sabía un poco lo que había, pero este año accedí porque no había nadie. He tenido la suerte de que ha salido lo de Escuelas 4.0 y me reducen 5 horas. Aún así, todas las complementarias y las de reducción de Escuelas 4.0 (menos mal que de momento no ha habido que hacer mucho) dedicadas a resolver problemas, y en mi caso a veces no doy abasto. No sé si el año que viene seguirá lo de Escuelas 4.0 pero, aunque siga, dejaré el puesto de coordinador TIC.
Me gustaría saber si alguien sabe cuál es el mejor mecanismo para hacerle saber a la administración que la situación del coordinador TIC (en centros grandes y tal vez en los pequeños) es un despropósito.
¡Gracias!