Pregunta

Los mensajes de los foros que se encontraban cerrados desde hace más de 10 años han sido rescatados y reunidos en este foro a modo de consulta histórica por si alguien tiene curiosidad en acceder a esos mensajes.
Cerrado
des_Ramón

He leido es su curriculum que es miembro de la comisión de seguimiento de proyectos I+D para PYMES de la Comunidad de Madrid, ¿en qué consiste este trabajo?
Invitado

La Comunidad de Madrid convoca ayudas para realizar proyectos de investigacion para empresas de pequño y mediano tamaño con objeto de introducir nuevos productos o nuevos sistemas para mejorar la calidad del producto que fabrican , o mejorar las condiciones de fabricación etc.
la mision de la comision de seguimiento es prporcionar a la Dirección General de Investigación asesoramiento en el proceso de evaluación de los proyectos presentados ,buscando expertos que conocen del tema para que emitan un juicio critico sobre si el proyecto es bueno o no y despues seguir con visitas a las empresas como se va realizando el proyecto. Si el proyecto no se realiza o el dinero dado se utiliza en otras cosas diferentes se hace devolver lo dado.
Es decir la comisión sigue que el dinero publico se inviete en aquello para lo que estaba destinado.
Al final hay que emitir un informe valorando si se han conseguido los objetivos
Cerrado