The Genographic Projet

Los mensajes de los foros que se encontraban cerrados desde hace más de 10 años han sido rescatados y reunidos en este foro a modo de consulta histórica por si alguien tiene curiosidad en acceder a esos mensajes.
Cerrado
des_Elena

Un grupo de científicos se ha puesto a las órdenes de National Geographic para recoger por todo el planeta cerca de 100.000 muestras de ADN con las que responder -aplicando también las últimas técnicas forenses- a uno de los más eternos interrogantes: ¿De dónde venimos?. ¿Cree que lograrán encontrarán a "Adán"?
des_ignacio martinez
Mensajes: 31
Registrado: 24 Oct 2005, 12:14

Hola Elena. Conozco el Proyecto y seguro que nos aportará mucha información valiosísima sobre la historia de nuestra especie, Homo sapiens. Pero nuestra especie solo tiene unos 160.000 años de antigüedad. Para tener información sobre cualquier aspecto de nuestra historia evolutiva que sea más antiguo solo seguirán quedando los fósiles. Bueno, encontrarán a uno de los muchísimos "adanes" que forman la larga cadena de nuestra genealogía. Y, por cierto, también encontrarán a una de las "evas"... pero no espero que tengan la misma suerte con los, también muchísimos, "caínes" y "abeles". Un beso, Nacho.
Cerrado