Página 1 de 1

Pruebas en Magariños

Publicado: 28 Feb 2006, 16:37
por des_Ian
Todavía no sabemos las clasificaciones de nuestros equipos de Sagrado Corazón, pero quiero aprovechar para decir gracias a los que estaban organizando las pruebas. Me parecia todo muy bien organizado y el trato de los monitores/jueces con los niños era ejemplar. Muchas gracias a todos por hacer feliz a tantos niñ@s.

Publicado: 02 Mar 2006, 10:37
por Invitado
Me uno a la felicitación. Excelente organización y trato de los encargados del evento

Publicado: 06 Mar 2006, 13:56
por Invitado
No comparto con ustedes las felicitaciones ni a los organizadores ni a telemadrid, me parece que con poco presupuesto han querido rellenar unas cuantas horas de su cadena, acosta de unos niños que nadie preguntó en ningún momento ,como estaban , si querían algo, en fin fue decepcionante, yo como espectadora vi un poco de utilización de estos niños para su fin daba igual en las pruebas quien ganase o como se puntuase, el caso es que tenia que haber un equipo ganador y otro perdedor sin mirar si se habian cumplido bien las reglas o no, me alegro de no habernos clasificado para otra competición y me da pena que se juegue con los sentimientos de los niños al fin y al cabo gracias a ellos han podido hacer este evento.

no estoy de acuerdo

Publicado: 16 Mar 2006, 10:38
por Invitado
No estoy de acuerdo contigo, primero porque el objetivo que nos proponemos como Centro se ha cumplido: realizar una actividad extraescolar diferente, participar en una competición, y sobre todo divertirnos.
Mi Colegio se ha clasificado en chicas y los chicos no están tristes ni decepcionados (otro año será). Posiblemente es labor del profesorado el que los niños vayan mentalizados para pasar una buena mañana, en lugar de ir a dejarse la piel.
Yo vi colegios que no tenian ninguna posibilidad de pasar de fase, pero competian con ilusion y con el objetivo de divertirse.
Dices que no se han cumplido las reglas, pues eso es algo que me ha gustado, el hecho de que no haya habido rigidez en las mismas.
Dices que daba igual quien ganase, me parece lo mas positivo, que la organizacion no tenga preferencias hacia ningun colegio.
Sinceramente, creo que no sabias donde te metias y te ha molestado no clasificarte.
Un saludo.