este es el apaño que hice para solucionar el problema de las sb480 dvit, aparte de colocar splitter vga.
espero que os funcione
No detecta smart v480
Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo
-
Por si os sirve de ayuda he subido drivers y guía de instalación elaborada por Roberto Mengíbar en este enlace:
http://www.educa2.madrid.org/web/tecnor ... c26fbf22d1
En ese mismo contenido voy actualizando la manera de instalar otras PDI y algunas cosillas más.
Espero os sirva.
http://www.educa2.madrid.org/web/tecnor ... c26fbf22d1
En ese mismo contenido voy actualizando la manera de instalar otras PDI y algunas cosillas más.
Espero os sirva.
Daniel Esteban Roque
ATD Servicio de Plataformas Educativas
Coordinador de MAX
ATD Servicio de Plataformas Educativas
Coordinador de MAX
-
Gracias por el enlace y gracias a Roberto Mengíbar por el tutorial. Comprobado que funciona todo a la perfección con dos Smart SB 480 recién instaladas, con MAX 8.0. Lo único "malo" del asunto es que me va a hacer trabajar más, poque ya es indeludible la instalación de MAX 8.0 en otros equipos que mantenía con MAX 7.5.1 con Smart SB480.
Reitero nuevamente las gracias.
Reitero nuevamente las gracias.
-
- Contactar:
Hola,
Gracias por vuestra paciencia, llevo dos semanas tratando el tema con SMART y comentándoles todos los errores además de solicitarles el pertinente permiso para incluir sus drivers (ya firmados) en nuestros repos, ya os contaré. En cuanto a los libros digitales, dinos por favor cuales, imagino que Oxford (tiene solución) pero igualmente tengo que hablar con las editoriales. Sobre las tarjetas gráficas las últimas actualizaciones deberían haberlo solucionado,pero igualmente poned en el foro los problemas concretos y así buscamos soluciones.
Gracias por vuestro apoyo y saludos,
Gracias por vuestra paciencia, llevo dos semanas tratando el tema con SMART y comentándoles todos los errores además de solicitarles el pertinente permiso para incluir sus drivers (ya firmados) en nuestros repos, ya os contaré. En cuanto a los libros digitales, dinos por favor cuales, imagino que Oxford (tiene solución) pero igualmente tengo que hablar con las editoriales. Sobre las tarjetas gráficas las últimas actualizaciones deberían haberlo solucionado,pero igualmente poned en el foro los problemas concretos y así buscamos soluciones.
Gracias por vuestro apoyo y saludos,
-
No va el enlace, a ver si se puede solucionar y cierro ya el tema de las smart que me traen de cabeza
. Gracias

-
Gracias a Pedro y a Roberto Mengíbar por el tutorial. Al final he podido instalar el software y que éste me reconociese las pizarras. Con esto ya doy por casi finalizada la migración de mi centro al softwatre libre. Un saludo