FILTROS DESACTIVADOS POR EXCEDER LA QUOTA
Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo
-
- Mensajes: 610
- Registrado: 11 Nov 2021, 14:39
- Contactar:
David González Arroyo
IES Marie Curie
IES Marie Curie
-
- Mensajes: 1
- Registrado: 02 Ene 2025, 12:56
Buenos días, mi correo me dice que no se han deshabilitado los filtros por exceder la cuota, ya he hecho todo lo que me decís, he borrado correos y vaciado papelera. La cuestión es que he borrado todos los correos, sólo me quedan 5 en la bandeja de entrada y la papelera está vacía y e sigue poniendo que está al 100 %. Como puede ser? Ya no se que hacer, no puede recibir correos y estoy un poco desesperada.
Si alguien me puede ayudar la agradecería.
Gracias
Si alguien me puede ayudar la agradecería.
Gracias
-
- Mensajes: 610
- Registrado: 11 Nov 2021, 14:39
- Contactar:
Holamaria.garciaherrero escribió: ↑02 Ene 2025, 13:02Buenos días, mi correo me dice que no se han deshabilitado los filtros por exceder la cuota, ya he hecho todo lo que me decís, he borrado correos y vaciado papelera. La cuestión es que he borrado todos los correos, sólo me quedan 5 en la bandeja de entrada y la papelera está vacía y e sigue poniendo que está al 100 %. Como puede ser? Ya no se que hacer, no puede recibir correos y estoy un poco desesperada.
Si alguien me puede ayudar la agradecería.
Gracias
¿Puede ser que tengas mensajes guardados en otra carpeta que no sea la de entrada?
Independientemente de lo anterior, también puedes preguntarle al TIC qué capacidad de correo tienes. El TIC puede aumentarla hasta 5 Gb
En cualquier caso, siempre puedes poner incidencia en https://portalcau.educa.madrid.org
David González Arroyo
IES Marie Curie
IES Marie Curie