Buenas tardes
Tengo instalado el asistente de escritorio Nextcloud en mi ordenador portátil, pero desde ayer no se sincronizan los archivos
He probado a instalar última actualización pero sigue sin funcionar
Alguien puede ayudarme?
Gracias!
No sé sincronizan los archivos
Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo
-
- Mensajes: 610
- Registrado: 11 Nov 2021, 14:39
- Contactar:
Buenos días
Hoy sí se están sincronizando, puede que fuera algo puntual. Si sigue ocurriendo ¿qué sistema operativo tienes? ¿qué versión del cliente? ¿accedes sin problemas a la versión web?
Hoy sí se están sincronizando, puede que fuera algo puntual. Si sigue ocurriendo ¿qué sistema operativo tienes? ¿qué versión del cliente? ¿accedes sin problemas a la versión web?
David González Arroyo
IES Marie Curie
IES Marie Curie
-
- Mensajes: 8
- Registrado: 05 Sep 2024, 11:16
Hola,
Prueba a actualizar la contraseña en el apartado de configuración. Me ha pasado que he cambiado la contraseña y si no te das cuenta de cambiarlo en todos los sitios, te dejan de funcionar el correo en el móvil, la nube,...
También nos ha pasado que funcionan servicios de EducaMadrid en unos sitios y otros no. Si entras en "EducaMadrid/Web y usuarios", muchas veces indica que la contraseña debe ser cambiada. Hasta que no la cambias, no funciona correctamente.
Espero que te sea de ayuda.
Un saludo
Prueba a actualizar la contraseña en el apartado de configuración. Me ha pasado que he cambiado la contraseña y si no te das cuenta de cambiarlo en todos los sitios, te dejan de funcionar el correo en el móvil, la nube,...
También nos ha pasado que funcionan servicios de EducaMadrid en unos sitios y otros no. Si entras en "EducaMadrid/Web y usuarios", muchas veces indica que la contraseña debe ser cambiada. Hasta que no la cambias, no funciona correctamente.
Espero que te sea de ayuda.
Un saludo