Aula Planeta en Aula Virtual

Las Aulas Virtuales de Moodle suponen la mejor plataforma educativa posible, potente y completamente configurable por el usuario.

Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
jestudios.ufil.tierruca.madrid

Buenas. Alguien sabe con quien tengo que contactar para que nos habiliten el aula planeta en el aula virtual de nuestro centro?
dgonzalezarroyo
Contactar:

Hola

Está ya habilitada para todo el mundo
David González Arroyo
IES Marie Curie
tic.cp.marquesdeleganes.leganes

Hola!

Han vuelto a deshabilitar los recursos de Aula Planeta? Ya no aparecen en el Aula Virtual....
dgonzalezarroyo
Contactar:

tic.cp.marquesdeleganes.leganes escribió:
21 Oct 2024, 18:33
Hola!

Han vuelto a deshabilitar los recursos de Aula Planeta? Ya no aparecen en el Aula Virtual....
No deberían. De hecho, los están publicitando a bombo y platillo.
David González Arroyo
IES Marie Curie
jarribasmartinez

Han deshabilitado los recursos de Aula Planeta? Ya no aparecen en el aula virtual
dgonzalezarroyo
Contactar:

jarribasmartinez escribió:
16 Sep 2026, 18:03
Han deshabilitado los recursos de Aula Planeta? Ya no aparecen en el aula virtual
Yo tampoco las veo. Puedes preguntar en Portal CAU, ellos tienen que saber si ese recurso sigue disponible. Pero pinta que no...
David González Arroyo
IES Marie Curie
amunoz

jarribasmartinez escribió:
16 Sep 2026, 18:03
Tengo el mismo problema en mi IES, y no encuentro la solución, es más mis enlaces del AV del año pasado ya no llevan a ningún sitio.

A. Muñoz
dgonzalezarroyo
Contactar:

amunoz escribió:
19 Sep 2026, 20:43
Tengo el mismo problema en mi IES, y no encuentro la solución, es más mis enlaces del AV del año pasado ya no llevan a ningún sitio.

A. Muñoz
Tiene toda la pinta de que ha terminado el acuerdo. Igual que ha pasado con MadRead y con "smile and learn"
David González Arroyo
IES Marie Curie
Responder